up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué polos son mejores para los niños?

Camisas de polo

Un polo es un tipo de camisa que incluye un cuello, una banda para el cuello rajada con dos o tres botones y un bolsillo de aire arbitrario. Los polos suelen ser de manga corta; fueron adoptados por los jugadores de polo. Los polos para niños también se pueden usar como ropa casual. Puedes comprar polos para niños en Timberland , Lacoste , Adidas , Tommy Hilfiger .

Consejos para elegir un polo

1. El dobladillo trasero de su polo no debe caer más bajo que los bolsillos traseros de sus pantalones o jeans. No debe ser más alto que el dobladillo ni más profundo que varias pulgadas debajo de la línea del cinturón.
2. El largo de la manga del extremo de la camisa de polo debe sostenerse aproximadamente a la mitad debajo de su bíceps, y no debe estirarse más de dos tercios debajo de su brazo.
3. En general, el ajuste ideal de la camisa de polo debe asegurar que quede cerca de su cuerpo.
4. Debe parecer ajustado pero no demasiado ceñido. Recuerde, cuanto más en forma sea su forma, mejor será su ajuste, pero tampoco lo necesita muy ajustado.
5. Cuando llegue el momento de elegir su polo favorito, es fundamental asegurarse de elegir la tela adecuada. Hoy en día, los polos se preparan en una diversidad de materiales, desde polimerizados hasta materiales naturales.
6. La composición de la tela también influye en la elección de un polo. Los diseños de punto más familiares para los polos son el piqué y el jersey.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar