up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Ropa niño flecha flecha

Jerséis

()
load

¿Cómo elegir un suéter para niños?

Un suéter es una prenda de vestir, generalmente con vainas largas, hecha de tela tejida, que comprende la parte superior del cuerpo. Cuando te pones un suéter, brillan las facetas más melodiosas de tu personalidad. Los suéteres son ligeros para nuestra piel y agradables a la vista correctamente. El jersey de lana nos hace parecer más íntimos, más suaves y posiblemente más expuestos. Los suéteres mullidos nos hacen ver agradables. Los suéteres para niños vienen en grandes variaciones y tonos. Puedes comprar suéteres para niños en Jack and Jones , Timberland , Replay , Tommy Hilfiger .

Consejos para elegir suéter

• El suéter debe sujetar tu cuerpo pero no atarte de ninguna manera. Debería parecer insignificantemente ajustado, pero nunca superar la conveniencia.
• Pídale a alguien que mida desde la parte posterior de su cuello hasta la cintura para obtener el tamaño exacto de cuán grande debe quedarle el suéter.
• La manga normalmente se regula desde el borde del hombro hasta la articulación de la muñeca, o desde la punta de los hombros hasta la articulación de la muñeca.
• Encuentra el suéter que se adapte a tu tipo de cuerpo: los tirantes precisos o medios son ideales para imponentes cruces.
• Elija el material que le satisfaga. La lana de oveja es muy famosa por sus cualidades térmicas y aislantes.
• Descubre el estilo acorde a tu apariencia. Estos involucran el cuello y los botones que determinan la moda de un suéter.
• Decida el color según su elección, pero el negro es mejor para el invierno.
• Compare el precio del suéter con otros suéteres.


clouse menu Cerrar