up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niño

Camisas

()
load

¿Cómo elegir una camiseta para niños?

Camisas

Las camisas son el atuendo de tela para la parte superior del cuerpo. Anteriormente una prenda utilizada especialmente por los hombres, se ha convertido en un título general para una amplia diversidad de atuendos y prendas para la parte superior del cuerpo. Las camisas son más precisamente una prenda con torsión, fundas con muñequeras y una abertura vertical completa con cierres o broches. Las camisas para niños vienen en una variedad y tonalidades diversas. Puedes comprar camisetas para niños en Jack and Jones , Vans , Timberland , Lacoste .

Consejos para elegir camisas

1. Tome la medida adicional de elegir material 100% algodón sin combinaciones de materiales como el poliéster. Los tejidos naturales como el algodón son duraderos, fáciles de cuidar y permiten que su piel respire.
2. La conveniencia debe ser el elemento principal a la hora de elegir la camisa de la talla adecuada. Las camisas deben expandirse con el tiempo, así que prefiera un tamaño que sea estrecho o que sea del lado corto, no del lado largo. Esto proporciona un ajuste convencional después de algunos lavados más o menos.
3. Siempre debe tener intimidad con las dimensiones de su cuerpo y la figura de su cuerpo en secuencia para asegurarse de que la moda y el patrón de la camisa lo establezcan.
4. Examine siempre las regiones vitales como los pares de torsión, las mangas y los bordes en busca de fibras sueltas o costuras. No se sacrifique aquí, se merece la excelencia, después de todo, las costuras y los cierres son lo que mantiene unida a una camisa.
5. La etiqueta es especialmente necesaria, esta suele estar determinada en la parte interior trasera del par de torsión de la camiseta. Recomendamos revisar periódicamente la descripción de la camiseta para que llegue al cuidado de la camiseta.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar