up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Qué body elijo?

Un traje es una pieza de traje ajustado a la piel que comprende el tronco y la ingle, y rara vez las piernas, las manos y los talones, y no puede ser utilizada como un traje para nadar. La moda de un body central es similar a un traje de baño de una sola pieza, aunque el material puede diferir.

Body de bebé

Un body de bebé es una prenda destinada a ser llevada por bebés muy similar a una camiseta; se diferencian de las camisetas por una expansión debajo de la cintura, con broches que permiten sujetarla por encima de la entrepierna. Puedes comprar un body de bebé en Name it , Hummel .

Consejos para elegir un mono

• Antes de elegir un body para usted, recuerde siempre ver cuál le queda mejor. Siéntese y camine cuando lo use para asegurarse de que parece relajado y de que el traje permanece en su posición.
• Si no hay ningún nivel de calidad registrado en la etiqueta, consulte la descripción de la ropa. El body de nailon es el mejor porque modificará tu forma y es muy suave y flexible.
• Querrá mantener la figura de su cuerpo en mente mientras compra. Algunos estilos son más complementarios que otros a las distintas formas, y comprender qué elementos necesita para lucirse le ayudará a elegir el body más adecuado para usted.
• Vale la pena considerar que algunos monos también son adecuados para llevarlos fuera de casa. Busque monos en telas opacas, como nailon, algodón y seda, que intrínsecamente se parecen menos a la ropa interior.
• Elija siempre un mono de una tienda de confianza y lea las reseñas de los clientes.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar