up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Ropa niño flecha flecha

Bañadores

()
load

¿Qué tipos de trajes de baño existen?

El traje de baño es una prenda de vestir destinada a ser utilizada por personas interesadas en una aventura acuática o juegos acuáticos, como natación, buceo y surf, o ejercicios relacionados con el sol, como tomar el sol. Varias variedades pueden ser llevadas por hombres, mujeres y niños. Existe una gran variedad de trajes de baño junior. Puedes comprar trajes de baño para jóvenes en Adidas originals , Jack and Jones , Timberland , Lacoste .

Tipos de trajes de baño

A continuación se muestran algunos tipos de trajes de baño:

1. Una pieza : como indica el título, el traje de una pieza es un atuendo singular en el que se desliza y sirve como un todo.
2. Bikini : el ideal y el más popular de todos. Un bikini es una colección de dos piezas con una braga y un brazer distintos. Obtienes el mayor número de mutaciones en este tipo de traje de baño: bandeau, un hombro, fuera del hombro, cuello en V… la lista sigue adelante. Puede trabajar con la parte de la punta y la base, la sombra, el boceto y el diseño.
3. Traje de baño: un traje de baño parece similar a un traje y se encuentra regularmente en las piscinas de la ciudad. Le da a tu espalda una cobertura excepcional y es adecuada.
4. Traje de baño completo: normalmente se usa un traje de baño completo en piscinas públicas o cuando se le presenta al sol constantemente. Te protege del bronceado y de los rayos ultravioleta.
5. Tankini : un tankini es una combinación de bases de bikini con un top de lavabo. Es excepcional para cubrir tu barriga.


clouse menu Cerrar