up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niño

Abrigos y parkas

()
load

¿Cómo elijo un abrigo para niños?

Abrigos

Un abrigo es una prenda de vestir que ambos sexos llevan en la parte superior del cuerpo para brindar calidez o estilo. Los abrigos generalmente tienen vainas largas y se abren por la cara, cerrándose mediante cremalleras, hebillas de velcro, palancas, una banda o una combinación de algunos de estos. Los abrigos se pueden fabricar de cualquier material como algodón, lana y piel de oveja. Los abrigos para niños vienen en una variedad diversa. Puedes comprar los abrigos para niños en Adidas originals , Jack and Jones , Nike , Vans .

Abrigo parka

El abrigo parka es un tipo de abrigo, tiene una capa aislante que resiste los vientos extremos y el clima frío, y regularmente tiene un dosel que está forrado con piel. El patrón de la parka ha evolucionado a lo largo de las décadas, pero el objetivo principal de las parkas es mantenerte abrigado y seco en el clima frío.

Consejos para elegir abrigos

Examine la descripción para ver si el material de las capas es impermeable. También debe notar cuántas láminas de sustancia impermeable comprenden el abrigo. La estabilidad más confiable tendrá hacia el agua en función de las capas agregadas.
Asegúrese de que los puños del abrigo que elija estén ajustados. Los puños más ajustados te brindarán más protección contra la lluvia y la nieve.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar