up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niña

Ropa interior

()
load

¿Cómo elegir la ropa interior?

A la hora de elegir la ropa interior adecuada para tus hijos, lo primero que te viene a la mente es la calidad del material. Además de la calidad, hay muchos otros factores que deben tenerse en cuenta al elegir la ropa interior adecuada para niñas. Pero antes de sumergirnos en ellos, primero conozcamos los diferentes tipos de ropa interior tanto para niñas como para niños.

Tipos de ropa interior

Bragas
La ropa interior o los calzoncillos son la ropa interior más común y clásica que pueden usar las niñas y los niños. Están diseñados para brindar la máxima comodidad y flexibilidad a su hijo. Para cualquier época del año, este tipo de ropa interior proporciona suficiente cobertura y es ideal durante todo el día.

Los bombachos
Los bombachos suelen ser calzoncillos de estilo holgado para niñas que se usan comúnmente debajo de faldas y vestidos.

Boxers
Los calzoncillos tipo bóxer son ideales para los niños que no quieren usar ropa interior. Le dan a su hijo la flexibilidad necesaria para moverse.

Hay tres aspectos principales que debe considerar al elegir la ropa interior, que son los siguientes;

La edad
La ropa interior para niños está disponible en una amplia gama de diferentes colores, estampados y estampados según su edad.

Ajuste correcto
La ropa interior debe ajustarse bien sin ser demasiado apretada, lo que puede irritar a su hijo. Jack and Jones , Puma , Tommy Hilfiger y Pepe Jeans ofrecen la mejor calidad de ropa interior para niños.

Tela
La ropa interior viene en diferentes telas como algodón orgánico, nailon, algodón y mezclas de otros materiales. Asegúrese de que la tela que elija sea suave, sin arrugas y fácil de lavar.



pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar