up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niña

Bañadores

()
load

Trajes de baño: ¿Bikini o una pieza?

Los trajes de baño, al igual que otras prendas, son muy personales a la hora de decidir qué quieres ponerte. Una amplia variedad de estilos, tipos y diseños de trajes de baño están disponibles en el mercado para que pueda encontrar el ajuste perfecto según sus preferencias personales y niveles de comodidad. Sin embargo, es posible que se sienta confundido entre los trajes de baño de una pieza y los de dos piezas y cuál debería comprar. En este artículo, destacaremos la principal diferencia entre estos dos tipos de trajes de baño junior y te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti.

Trajes de baño de una pieza

Como sugiere el nombre, los trajes de baño de una pieza son una pieza de una sola conexión. A pesar de su estilo básico de una sola pieza, vienen en una gran variedad de estilos, colores, patrones y materiales. El beneficio de usar un traje de baño de una pieza es que no tiene que preocuparse por combinar la parte de arriba y la de abajo. Son más cómodos que los trajes de dos piezas y ofrecen un poco más de protección contra los rayos UV. Un traje de baño de una pieza ofrece un look elegante.

Trajes de baño de dos piezas o bikini

Los trajes de baño de dos piezas ofrecen más versatilidad cuando se trata de opciones de moda. Como hay prendas de dos piezas, puede mezclar y combinar las piezas de la forma que desee para crear un look completamente nuevo en la playa. Los trajes de baño de dos piezas vienen en estilo bikini, tankinis, bralette, peplums y más. Adidas originals , Jack and Jones , Timberland y Lacoste son los mejores fabricantes de trajes de baño.
¡Sin embargo, ambos trajes de baño son geniales y es solo una cuestión de elección personal y de estilizar cuál te pongas!


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar