up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué polos son mejores para las niñas?

Un polo es una de las piezas más populares y versátiles de la prenda. Es un elemento básico del guardarropa y lo puedes encontrar en casi todos los armarios de hombres y mujeres. Idealmente, los polos son ropa de verano. Desde ropa deportiva hasta ropa casual, un polo se puede ventilar en muchos estilos diferentes con artículos de vestuario como pantalones cortos, pantalones e incluso pantalones. Ya sea que esté deambulando por la ciudad o disfrutando de las playas, la camisa polo se ve comúnmente en todas partes.
En este artículo, descubriremos los diferentes tipos de polos según la tela, y cómo puedes elegir la mejor para ti;

Mezclado
Los polos de tela mezclada son el tipo más común disponible en el mercado. No son tan duraderos como el algodón y ofrecen menos comodidad al usuario. Si tiene un presupuesto limitado, puede comprarlo.

Rendimiento
Los polos de alto rendimiento, como su nombre indica, generalmente se diseñan pensando en los atletas. Son duraderos, resistentes a los olores, transpirables y ofrecen protección UV. Estos polos son ligeros y están hechos de materiales sintéticos y una mezcla de diferentes materiales.

Poliéster
Aunque los polos de poliéster son resistentes a las manchas y no se encogen ni se arrugan, no son buenos en cuanto a transpirabilidad. De ahí que no sea una buena opción ya que vas a sudar mucho.

Algodón
Los polos de algodón tienen capacidad de absorción, durabilidad y características de transpirabilidad que los convierten en la opción más popular entre todas. Timberland , Lacoste , Adidas y Tommy Hilfiger ofrecen la mejor variedad de polos para niños.



pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar