up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niña

Pijamas

()
load

Tipos de pijamas

Dormir lo mejor por la noche no solo requiere una buena rutina a la hora de acostarse, sino que también depende de lo que lleve puesto. Los tipos de ropa de dormir seguramente afectan la calidad de su sueño. Cuando hablamos de ropa de dormir para niños, hay muchos estilos y telas diferentes de pijamas disponibles en el mercado. Cualquiera que sea el pijama para niños que elija, asegúrese de que sea suave, almidonado y cómodo para que su hijo disfrute de dormir con libertad de movimiento.

Tipos de pijamas por tela

En este artículo, discutiremos los tipos de pijamas por tejido;

Pijamas de algodón
El algodón es uno de los mejores tipos de tejidos para pijamas de niña. El algodón es transpirable, liviano, duradero, permanece fresco y suave al tacto, por lo que ofrece a su hijo un sueño cómodo y profundo.

Pijama de lana
La franela es otro tipo de tejido ideal para pijamas. El vellón es ultraduradero, suave y excelente para acampar y actividades al aire libre donde necesita pasar el día y la noche. Los pijamas de vellón son mejores para las noches frías, ya que te mantendrán abrigado.

Pijamas de lino
Los pijamas de lino son ultraligeros, cómodos, transpirables y fáciles de lavar. El lino es la opción más popular para la ropa de dormir, ya que ofrece a su hijo un sueño profundo. Timberland , Tommy Hilfiger , BOSS y Calvin Klein ofrecen la mejor calidad en conjuntos de pijamas.

Pijamas de seda
Los pijamas de seda son ideales para niños cuya piel es demasiado sensible. Si a su hijo le molestan las telas duras como el vellón y el algodón, estos pijamas de seda lujosos y brillantes son la mejor opción para mantenerlos frescos y cómodos durante el verano y cálidos durante los inviernos.



pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar