up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es un mono?

El body es una prenda de una sola pieza que cubre su cuerpo de la cabeza a los pies. Los monos ganaron una gran popularidad tanto en practicidad como en ternura, lo que los convierte en un elemento básico de vestuario para todos. Los monos son muy útiles por varias razones. Son fáciles de poner y quitar y manejar los líos de su bebé mucho más fácilmente. Los monos se pueden usar como un atuendo independiente o como una capa base en los inviernos.
Si está buscando un body para usar como prenda interior, puede elegir cualquier estilo que se adapte a sus necesidades. Sin embargo, es importante mencionar que algunos bodys están diseñados para usarse de forma independiente, por lo que debes elegir el mejor material según las condiciones climáticas. El algodón, la seda y el nailon son materiales opacos que se ven muy bien como body.

Encontrar el mono adecuado puede llevar mucho tiempo, ya que hay muchos factores a considerar al realizar la compra. Afortunadamente, hay muchas marcas líderes que ofrecen una amplia variedad de estilos diferentes en monos, desde monos elásticos y transpirables hasta trajes de terciopelo de manga larga.
Al elegir un body para bebé, considere el tamaño según el largo. Algunos tienen un torso largo, mientras que otros tienen una longitud media o más corta. A continuación, se supone que el mono se ajusta perfectamente a tu cuerpo. Debe encajar en su formulario sin ningún espacio. Name it y Hummel es el fabricante líder de monos.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar