up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Ropa niña flecha flecha

Blusas y camisas

()
load

¿Qué tipos de blusas y camisas hay para niñas?

Las blusas y camisas son las prendas más habituales que tiene toda chica en el armario. Puede encontrar una gran colección de blusas y camisas de mujer en Vans , Replay , Pepe Jeans , Roxy y Garcia .

La blusa de seda

Este top es la opción ideal para las chicas que buscan una blusa elegante y cómoda. La seda es uno de los materiales más suaves y sofisticados que muestra la feminidad contemporánea por todas partes. Las blusas de seda son versátiles y se pueden usar con jeans y pantalones cortos en verano. Además, existe una amplia gama de diferentes estilos de blusas, incluidas las blusas de encaje. Esta blusa es un look ideal y se ve bastante bien en verano.

La camiseta blanca

Las camisetas blancas son la prenda más importante y esencial que encontrarás en el armario de toda niña. Esta camiseta es sumamente versátil y se puede combinar con mezclilla azul para conseguir un look casual. Las mujeres lucen elegantes y favorecedoras con camisetas blancas. Entonces, si vas a cenar o a caminar por la noche, solo usa camisetas blancas con jeans y botas a contraste y ¡estás listo para salir!

Camisas de rayas

Las camisetas y camisas a rayas han estado de moda durante mucho tiempo y siempre vienen con muchas variaciones en cada temporada. Con infinitos diseños, colores y cortes, estas camisas a rayas son ideales para cualquier mujer que quiera hacer una bonita declaración de moda.

clouse menu Cerrar