up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niña

Abrigos y parkas

()
load

Tipos de abrigos y parkas

Encontrar el abrigo de invierno perfecto para niños es una tarea difícil. Debe considerar varias características importantes al elegir los abrigos que combinan con sus botas y guantes de invierno. Compre lo que compre, debe ser cálido, cómodo e impermeable para que su niña pueda disfrutar de la temporada sin enfermarse.
La gente a menudo usa los términos abrigo y chaquetas indistintamente. Aunque ambos se llevan en invierno como prendas de abrigo, existe una diferencia entre estos dos tipos de prendas que es el largo. Las chaquetas generalmente terminan en el área de la cintura o la cadera, mientras que los abrigos son un poco más largos. Los abrigos son más pesados y cálidos que una chaqueta y son ideales para los inviernos cuando hace mucho frío.

Tipos de abrigos

• Gabardina
• Peacoat
• Anorak
• Parkas
Las parkas son abrigos unisex que son fantásticas prendas de invierno. Los abrigos tipo parka están aislados y ofrecen una gran protección contra el viento frío. Algunas parkas también son impermeables y suelen tener una capucha de piel. Las parkas tienen un corte cuadrado, ganchos para abrigos y son apropiadas para la ropa casual, ya que son más funcionales y útiles.
Adidas originals , Jack and Jones , Nike y Vans son las marcas más reconocidas que ofrecen una amplia variedad de abrigos y parkas para niñas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar