up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Vestidos - Color: Blanco

()
load

Tipos de vestidos para mujer

Cuando se trata de vestidos de mujer, hay un sinfín de opciones para elegir, eche un vistazo a continuación a algunos de los tipos de vestidos de mujer más populares;

Vestido midi

Vienen entre un maxi y un mini vestido y son ideales para los momentos en los que tienes dudas sobre la formalidad de una ocasión. Estos estilos de vestir pueden tener mangas y escote de cualquier longitud y se adaptan a cualquier forma de cuerpo. También puedes encontrar mini vestidos de manga larga para mujer en el mercado.

Vestido con hombros descubiertos

Estos vestidos lucen tus hombros y lucen elegantes. El estilo de hombros descubiertos es usado por muchas celebridades en la alfombra roja y eventos. Además, Levis , Superdry , Adidas originals y Gstar ofrecen una gran variedad de vestidos de invierno de alta calidad para mujeres.

El vestido de cambio

El vestido recto ha estado de moda durante mucho tiempo y tiene un estilo simple y de forma cuadrada. El vestido suele ser corto y sin mangas y parece que cuelga de los hombros. Puede diseñar este vestido con una chaqueta hasta la tapa y un par de tacones para crear una apariencia decente.

Vestido amoldeado al cuerpo

El vestido bodycon es un vestido ajustado que acentúa tu figura. Estos vestidos están hechos de materiales elásticos y son ideales para salidas nocturnas y fiestas nocturnas. Bodycon es la elección perfecta para las mujeres que tienen hermosas curvas y figuras que lucen más favorecedoras con este vestido. También puede obtener una variedad de vestidos de trabajo para mujeres en el estilo de vestido ajustado.

Vestido ajustado

El vestido cruzado es otro tipo de ropa elegante para mujer que envuelve un lado del vestido con el otro y se ata en la parte delantera o trasera con tela. Estos modestos vestidos para mujer tienen una silueta clásica y son ideales para cualquier evento y día informal.



pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar