up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Ropa interior

()
load

Tipos de ropa interior para mujeres

Hay diferentes tipos de paquetes de ropa interior femenina entre los que puede elegir. Sin embargo, el propósito básico debe ser la comodidad y la cobertura que ofrecen. Eche un vistazo a continuación;

Las tangas

Las tangas están hechas para brindar una cobertura mínima con una cuerda en forma de T en la parte posterior. Las correas se sientan a 3 pulgadas por debajo de la cintura. Los tangas se pueden usar con faldas, vestidos, leggings y medias. G String proporciona la menor cantidad de cobertura. Similar a la tanga, tiene un diseño en forma de T con una cuerda mucho más delgada en la espalda. Suelen estar confeccionados con tejidos más delicados como la seda, el satén y el encaje.

El hipster

La pretina de este tipo de ropa interior queda justo en las caderas por debajo de la cintura. Tiene agujeros para las piernas de corte bajo. Para mayor comodidad y estilo, la ropa interior hipster viene en diferentes telas que incluyen encaje, algodón, malla y microfibra. Puedes usarlo con jeans y pantalones de talle bajo.

Bikini

Un bikini es similar a la ropa interior breve; proporciona una cobertura baja. Tiene agujeros para las piernas de corte alto y se encuentra a 3 pulgadas por debajo de la cintura. Los bikinis son súper versátiles y puedes usarlos con cualquier cosa, desde jeans hasta minifaldas, como quieras.

Pantalones cortos de chico

Los boyshorts son similares a los hipster pero adoptan una forma más rectangular que otros tipos de ropa interior. También tienen un largo de pierna escotado. El algodón, el nailon y la microfibra son los materiales que se utilizan comúnmente en los pantalones cortos para niños. Levis , Superdry , Puma Select y Puma ofrecen la mejor colección de ropa interior cómoda para mujer.

Calzoncillo Tanga

Estos tipos de ropa interior brindan una cobertura de moderada a mínima. Mienten entre una tanga y un bikini. Puede usar un tanga con faldas, mallas y leggings ajustados.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar