up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo llevar un poncho?

Los ponchos son prendas básicas de vestuario femenino para los inviernos. Los ponchos han regresado a la industria de la moda. Hoy en día, los diseñadores ofrecen una gran cantidad de colores, estilos y estampados impresionantes que realmente llaman la atención en la calle. Los ponchos son versátiles y puedes diseñarlos de muchas maneras.
Puedes usar una sudadera con capucha tipo poncho como un vestido siempre que sean lo suficientemente largos. Recuerde que una forma ancha de ponchos debe equilibrarse de la manera correcta para crear una apariencia elegante.
Los bonitos ponchos de lluvia para mujeres con jeans ajustados se ven más elegantes cuando se combinan con botas de tacón alto. Las capas y ponchos de mujer son excelentes artículos de ropa de invierno que te mantienen abrigado y lucen a la moda también. Sin embargo, no debes considerar ponchos como chaquetas o suéteres.
A menudo tienen aberturas delanteras y estilos holgados que pueden dejar pasar el aire al interior. Los ponchos funcionan mejor sobre camisas de manga larga ajustadas, jeans / leggings y un par de zapatos / tacones. Los ponchos son la elección clásica entre las mujeres por su comodidad y calidez.
Si el escote del poncho es profundo, es bueno agregar una bufanda. Dado que los ponchos suelen ser holgados, una bufanda abrigada le dará calidez a la zona del cuello y completará el look. Superdry , Dolce and Gabbana y Helly Hansen diseñan y fabrican ponchos y capas para mujer de la mejor calidad.

clouse menu Cerrar