up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Elige los mejores polos para mujer

En el espectro del estilo, los polos se encuentran entre una camisa de vestir y una camiseta. Son una gran pieza de atractivo que se puede usar para eventos que no son casuales ni formales.
Al buscar las mejores camisetas de polo para mujer, hay tres aspectos principales que deben tenerse en cuenta. Eche un vistazo a continuación;

Material

El material es uno de los elementos más importantes que debes considerar a la hora de elegir un polo. Los polos están disponibles en una amplia gama de tejidos, desde naturales hasta sintéticos. Los polos de algodón para mujer, mezcla de algodón, poliéster y material de alto rendimiento son los tejidos más utilizados.

El ajuste

El largo, el ancho y las mangas son los tres factores que juegan un papel vital en el ajuste adecuado de los polos de mujer. La playera tipo polo adecuada debe ajustarse y favorecer tu cuerpo. Asegúrate de que la camiseta de polo con cuello en V que elijas se vea ajustada. Las mangas deben ajustarse cómodamente alrededor de los bíceps.

El tejido

La construcción de tela juega un papel clave en la selección de un polo. El piqué y el jersey son los patrones de punto más populares para los polos. Los polos de punto jersey son ideales para uso casual, ya que son ligeros y flexibles.

Los polos con patrón de punto de piqué son más pesados y adecuados para ropa formal. Superdry , Adidas originals , Vans , Tommy Hilfiger ofrecen polos de manga larga para mujer de alta calidad y polos sin mangas para mujer.



pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar