up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Son los monos la nueva moda?

Los monos se convirtieron en la corriente principal del mundo de la moda a finales de los sesenta y setenta. Hoy en día, los monos se han convertido en una nueva tendencia de moda y un estilo llamativo. La prenda todo en uno, de la cabeza a los pies, crea una apariencia hermosa que se ha apoderado del combo simple de vestido o pantalón y blusa. Sin embargo, los monos no son la prenda más fácil que cualquiera puede usar. Con el ajuste y la elección de accesorios incorrectos, su mono puede verse terriblemente incómodo. Por lo tanto, para estar en el centro de atención, los monos deben ir acompañados de los zapatos y las joyas adecuados.
La razón detrás de la creciente tendencia de los monos es que te salvan de los dilemas cotidianos de emparejamiento. Son las piezas más cómodas, versátiles y fáciles de usar de la prenda, desde sin mangas hasta mangas acampanadas, de lana a tela de verano, con cremallera o con botones, los monos están disponibles en una gran variedad de estilos para elegir para cada ocasión. y clima.

El mono blanco para mujer y el mono negro para mujer son la opción más popular, ya que se ven geniales para cualquier tipo de reunión o evento formal.
Los monos se pueden usar tanto con un look casual como con un look formal. Para crear una apariencia casual, elija un mono holgado con una cuerda alrededor de la cintura. Si quieres usarlo como un atuendo formal, elige uno bien adaptado y ajustado que favorezca la forma de tu cuerpo.
Levis , Superdry , Adidas originals y Gstar ofrecen una elegante colección de monos formales para mujeres y monos casuales para mujeres.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar