up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Son las medias la nueva moda?

Si pregunta si las medias están de moda, la respuesta es “SÍ”. Las medias, especialmente las calcetería con textura, estampado y color, vuelven a estar de moda. Las medias son la nueva declaración de moda entre las mujeres en estos días.
Para algunas mujeres, es solo una prenda de vestir en su guardarropa, mientras que otras pueden encontrarlo como un accesorio que agrega glamour y estilo a su personalidad y atuendo.
Combínalo con faldas, vestidos o túnicas y seguro que le darás un toque seductor y cautivador a tu personalidad. Hoy en día, puedes encontrar una gran variedad de medias para mujer disponibles en diferentes colores, telas y estampados.

Las medias se han convertido en un complemento de moda y un imprescindible en el armario de toda mujer. Además de los colores negro y marfil habituales, están disponibles en algunos colores atractivos que te ayudarán a lucir elegante y deslumbrante. Las medias son prendas versátiles que se pueden usar con cualquier atuendo.
Las medias de rejilla son muy populares en estos días. Te dan un look sexy y llamativo. Las medias de rejilla están disponibles en colores llamativos, negros estándar y modernos. Además, para realzar tus piernas, puedes encontrar atractivos diseños de calcetines con pedrería decorada de vivos colores, cordones y cremalleras.
Para lucir excepcional en cualquier evento, tiene muchas opciones en medias. Adidas , Only , Vero Moda , Dolce and Gabbana son las marcas líderes que fabrican medias de diseñador para mujer.


clouse menu Cerrar