up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Faldas - Color: Gris

()
load

¿Qué falda elijo?

No importa la temporada, las faldas son una de las prendas más adorables entre las niñas. Durante los inviernos, los midis de punto ceñidos brindan una opción cómoda para quedarse en casa. En primavera, las faldas a rayas florales y con bloques de colores se ven extremadamente acogedoras y elegantes.
Durante el verano, las faldas hechas de telas más ligeras como el algodón o la seda suave pueden ser excelentes opciones. Por lo tanto, las mujeres tienen abundantes opciones para todas las estaciones y pueden disfrutar de usar faldas durante todo el año con toda la gracia.
Como todas las otras cosas en la vida, se trata de equilibrio. Ciertamente, hay muchos tipos diferentes de faldas para elegir, pero es necesario pensar un poco en qué ponerse encima. Debes saber qué quedará genial con la falda que estás usando para hacer una declaración de estilo. Eche un vistazo a continuación a las faldas que puede elegir;

Envuelva las faldas y las camisetas blancas

La primavera es el mejor momento para usar faldas cruzadas estampadas y vibrantes. Combina las siluetas de corte A o las faldas negras para mujer con una camiseta blanca ajustada, metida o desabrochada, como prefieras.

Faldas de cintura alta con punto corto

Además de los diseños florales, los lunares y los estampados de animales son opciones populares entre las mujeres en estos días. Puedes usar la falda midi de cintura alta con los cárdigans recortados de un solo color para un look de inspiración vintage. Levis , Superdry , Adidas originals y Gstar ofrecen faldas largas para mujeres.

Faldas sin cordones y camisas cuadradas

Para un look casual, puedes usar una falda lencería de seda o faldas de mezclilla para mujer con una camiseta espaciosa o un jersey de punto cuadrado. ¡Este atuendo se siente increíblemente cómodo y solo tú lo sabrás!

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar