up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Bañadores - Tipo de Bañador: Bikinis

()
load

¿Qué tipo de traje de baño es mejor para mí?

Cuando se trata de elegir el mejor traje de baño para mujer para cualquier actividad de deportes acuáticos, debe tener en cuenta los siguientes factores;

Elige el estilo de baño según tu actividad

Cuánta exposición al sol se enfrentará y cómo se moverá para determinar la elección del traje de baño. Por ejemplo, si pasas mucho tiempo esquivando las olas, los bañadores de dos piezas para mujer serán la mejor opción.

Cobertura que necesitará

Si desea pasar algún tiempo en la playa haciendo esnórquel y tomando el sol, un protector contra erupciones y pantalones cortos serían ideales para limitar la exposición al sol. Superdry , Adidas originals , Puma y Adidas son las mejores marcas que ofrecen trajes de baño para mujeres de alta calidad.

Decide la tela y el diseño

La tela y el color del traje de baño deben elegirse según la temporada y el uso. La tela debe ser transpirable, de secado rápido, cómoda y duradera. Las opciones de telas más populares son neopreno, nailon, poliéster y tricot.
Hablemos de los estilos de tirantes de traje de baño para mujeres a continuación;

Las correas de los trajes de baño para mujeres se están volviendo populares; sin embargo, la funcionalidad debe ser el elemento fundamental a considerar. Al elegir un traje de baño, recuerde que los tirantes más anchos brindan más comodidad y soporte que los tirantes estrechos.

• Las correas ajustables permiten a las mujeres aflojar o apretar las correas cuando sea necesario según su tipo de cuerpo.
• Los bañadores de mujer con cierre de espalda son fáciles de poner y quitar, especialmente cuando la tela está mojada.
• Los trajes de baño con espalda cruzada o cruzados brindan un ajuste seguro al tiempo que permiten un buen movimiento del brazo y los hombros.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar