up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Estilos de abrigos para mujer

A medida que el clima se vuelve más frío, muchos de nosotros tiramos el estilo por la ventana y simplemente nos gusta agarrar el abrigo más abrigado del armario para mantenernos abrigados y cómodos. Sin embargo, el que podría ser cálido y cómodo eventualmente lo dejará con un aspecto pasado de moda. Por lo tanto, aquí es donde el estilista le ofrece una variedad de abrigos y chaquetas diferentes para mantenerse fresco y elegante sin comprometer la calidez.
Los mejores abrigos de invierno para mujer no son solo capas superiores, ¡son creadores de declaraciones! Eche un vistazo a continuación a algunos de los estilos de abrigos femeninos más populares;

Gabardina
Una gabardina simplemente da un toque femenino clásico a las mujeres de todo el mundo. El estilo liviano y resistente a la intemperie de la gabardina es perfecto y se puede vestir con un par de jeans y zapatillas de deporte para pasar el día.

Abrigo cruzado y con cinturón
Los abrigos cruzados y con cinturón son elegantes y cuentan con material adicional en la parte delantera para que el cierre se superponga y brinde mayor calidez. Levis, Superdry, Adidas originals y Gstar son los mejores fabricantes de abrigos y chaquetas para mujer.

Parka y abrigo anorak
Los abrigos tipo parka y anorak son abrigos holgados con un cordón en la cintura. Están hechos de un material grueso e impermeable y tienen capuchas y cierres de cremallera / botón de presión. Estos abrigos son ideales para looks urbanos y casuales.


clouse menu Cerrar