up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Abrigos y parkas

()
load

estilos de abrigo para mujer

A medida que el clima se vuelve más frío, nos gusta usar el abrigo más abrigado del armario para mantenernos abrigados y cómodos.
Eche un vistazo a continuación a algunos de los estilos de abrigos de mujer más populares;

Gabardina para mujer
Una gabardina simplemente le da un toque clásico a las mujeres de todo el mundo. El estilo liviano y resistente a la intemperie de la gabardina es perfecto y se puede combinar con un par de jeans y zapatillas para pasar el día.

Abrigo cruzado con cinturón para mujer
Los abrigos de doble botonadura y con cinturón son elegantes con material adicional en la parte delantera para que el cierre se superponga para mayor calidez. Levis, Superdry, Adidas originals y Gstar son los mejores fabricantes de abrigos y chaquetas para mujer.

Abrigo parka y anorak mujer
Los abrigos parka y anorak son abrigos holgados con cordón en la cintura. Están hechos de un material grueso e impermeable y tienen capuchas y cierres de cremallera/botón a presión. Estos abrigos son ideales para looks urbanos y casuales.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar