up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Americanas

()
load

¿Cómo elegir un blazer?

Un blazer es similar a un abrigo o chaqueta y generalmente se considera apropiado para ropa formal. Quizás todo hombre debe tener uno en su guardarropa. En esta guía, aprenderá a elegir blazers para hombres teniendo en cuenta algunos factores;
Básicamente, hay dos estilos principales de blazers para hombre que puede elegir mientras compra: de botonadura simple y cruzada. Eche un vistazo a continuación a ambos;

Blazers de botonadura sencilla

Estos blazers o chaquetas de traje suelen tener uno, dos o tres botones. Son ideales para citas nocturnas, eventos formales y bodas. Los blazers de botonadura sencilla son cómodos de usar y te dan un estilo clásico.

Blazers cruzados

Estos blazers están hechos de tela que se dobla por delante. Por lo general, vienen con dos columnas de botones. Los blazers cruzados se consideran adecuados para eventos más formales.

Tela de blazers

Ahora, hablemos de la tela de la chaqueta. Cuando vaya a comprar un blazer, encontrará muchas telas para elegir.
Debes decidir cuál se adapta a tus necesidades y es perfecto para el evento. Algunos de los tipos más comunes de tejidos utilizados en la confección de blazers masculinos son lana, tweed, lino, sarga de algodón y terciopelo.
Por último, debes considerar el ajuste, el material y el estilo correctos de blazer que se adapte a tu cuerpo. Gstar , Jack and Jones , Hackett y Dockers son los principales fabricantes de blazers para hombre.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar