up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Ropa interior - Tipo de Producto: Slips

()
load

Tipos de ropa interior para hombres

La ropa interior es la prenda más íntima de una colección masculina. Aunque la gente apenas puede verlo, es muy importante elegir la ropa interior perfecta que puedas usar durante todo el día, justo al lado de tu piel. Por lo tanto, la comodidad debe ser primordial en la selección de la ropa interior. Levis , Superdry , Gstar , Jack and Jones y Nike ofrecen la mejor calidad de ropa interior masculina.

Tipos y estilos de ropa interior
La ropa interior viene en diferentes estilos y diseños. En esta guía, explicaremos los tipos de ropa interior masculina.

Boxers
Los calzoncillos tipo bóxer son holgados y ofrecen poco apoyo. Estos pantalones cortos vienen con una abertura de pierna recta, una pretina elástica con una entrepierna corta y una bragueta con botones y son la mejor ropa interior para hombres. Los calzoncillos tipo bóxer suelen estar hechos de materiales absorbentes como el algodón.

Los calzoncillos
Los calzoncillos vienen en una bragueta en forma de Y, sin pierna y con una cobertura mínima, y se identifican por la cinturilla elástica. Los calzoncillos tienen suficiente tela para ofrecer una cobertura total desde la cintura hasta las nalgas y los muslos. Son una excelente opción para los hombres que usualmente usan pantalones de tiro bajo más ajustados.

Calzoncillos boxer
Son una mezcla de ambos tipos de ropa interior masculina. Mantienen su ajuste cómodo durante todo el día y son ideales para actividades físicas. Los calzoncillos de compresión son buenos para los entrenamientos y el gimnasio.



pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar