up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Los mejores polos para hombre

Los polos son un elemento básico del guardarropa y una declaración de moda completa por sí mismos. Desde deportistas hasta celebridades y figuras públicas, los polos son extremadamente populares entre los hombres.
A lo largo de los años, los polos han pasado de ser eventos deportivos en la cancha a convertirse en íconos de la moda. Hablemos de los factores importantes que debes considerar al comprar el mejor polo para hombre;

Material

Busque el material mezclado ya que su naturaleza sintética los hace más duraderos y resistentes a las manchas. Los polos de rendimiento para hombres, por otro lado, son más funcionales y están diseñados pensando en los atletas. Tienen propiedades resistentes a los olores, a las arrugas y transpirables. El poliéster es el material más utilizado en los polos.

Adecuado

Debe comprender que, si bien los polos deben ser ajustados, no deben ser demasiado ajustados. Los polos vienen en diferentes estilos, como un cuello suave que se ve descuidado con bordes rizados, mientras que un cuello interlineado es una buena opción ya que conserva su forma original. Los pantalones de mezclilla hacen una gran combinación con los polos.

Colores

Los polos vienen en una amplia gama de colores, sin embargo, los hombres prefieren los colores básicos sólidos. Los polos le dan un aspecto deportivo y moderno. Si desea comprar polos, consígalos de marcas líderes como Levis , Superdry , Adidas originals y Gstar .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar