up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Pijamas

()
load

¿Qué ropa de dormir es mejor para los hombres?

En general, la ropa de dormir para hombres consiste en una chaqueta o camisa con un pijama. La ropa de dormir viene en casi todos los tipos de telas y materiales; sin embargo, desde pijamas de franela gruesa de manga larga para el invierno hasta pijamas de lino finos y livianos para el verano, hay una gran variedad de estilos diferentes para elegir. Depende principalmente de su gusto y estilo personal qué ropa de dormir es mejor para usted. Sin embargo, existen diferentes tipos de pijamas masculinos por material. Eche un vistazo a continuación;

Pijamas de material de algodón

Los pijamas de algodón son el estilo más común, ya que son livianos, transpirables y cómodos de usar. Lo mejor del material de algodón es que te hace sentir fresco en verano y cálido en inviernos, lo que lo convierte en una opción absoluta para todas las estaciones.

Pijamas de poliéster

Este es un material sintético hecho por el hombre que se utiliza para hacer una gama de ropa cómoda, duradera y de alta calidad. Como alternativa económica a la seda, el poliéster satinado es el material más utilizado en la confección de pijamas mullidos. Sin embargo, le da una sensación de seda y es extremadamente suave, cálido y elevado.

Pijamas de lana

El vellón se considera uno de los materiales más cómodos y cálidos. En invierno, debe usar ropa de dormir de lana para dormir bien y bien. Se sabe que el vellón es ultraduradero e ideal para viajes al aire libre como caminatas y campamentos. Superdry , Diesel , BOSS y Tommy Hilfiger ofrecen la mejor gama de pijamas de forro polar para hombre.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar