up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Pantalones

()
load

Cómo elegir pantalones para hombres

Los pantalones son una parte importante del guardarropa de cualquier hombre. Encontrar los pantalones adecuados puede ser complicado, pero, con algunos puntos importantes en mente, puede tomar una mejor decisión. Echa un vistazo a continuación a algunos consejos que te ayudarán a elegir los pantalones adecuados;

Estilos de pantalones
Hay diferentes cortes de pantalón disponibles en el mercado; de ahí que debas conocer los cortes que más te convienen. Por ejemplo, piernas rectas, piernas delgadas y súper delgadas son los principales tipos de pantalones para hombres. Para un uso diario relajado, elija pantalones rectos. Levis , Superdry , Adidas originals sy Gstar ofrecen la mejor gama de pantalones Nike para hombre.

Consiga el ajuste correcto
Encontrar el tamaño y el ajuste adecuados es esencial para elegir cualquier estilo de pantalón, sin importar cuál sea tu tipo de cuerpo. Los pantalones demasiado ajustados expondrán las cosas que normalmente desea ocultar, mientras que los pantalones holgados aumentarán su agudeza. Para obtener el tamaño correcto, determine colocando dos dedos dentro de la pretina para asegurar un ajuste cómodo.

Obtenga la longitud correcta
Como regla general, tus pantalones no deben tocar el suelo. Asegúrate de que los pantalones que elijas no cubran todo el calzado o las zapatillas, ya que le darán un aspecto horrible. Los pantalones negros demasiado largos también son incómodos para caminar. La parte inferior de los pantalones anchos debe quedar media pulgada por debajo de los bordes de los zapatos.

Consigue la cintura adecuada
La cintura es una parte importante de los pantalones a cuadros. Debes medir tu cintura correctamente para conseguir el tamaño correcto. El tamaño de la cintura determinará el número de su pantalón.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar