up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Jerséis - Color: Azul

()
load

Tipos de suéteres

Un suéter o pulóver es un elemento básico del guardarropa, una prenda de punto que cubre la parte superior del cuerpo y los brazos. Dependiendo del corte, los suéteres frescos también pueden cubrir parte del cuello.
Hay diferentes tipos de suéteres de los que hablaremos en este artículo, sigue leyendo a continuación;

Cuello redondo
Un cuello redondo es un suéter tipo pulóver más comúnmente usado con un cuello redondeado y ajustado. Los suéteres de cuello redondo siempre se ven modernos. Estos suéteres de lana para hombre se pueden usar con una camisa con cuello debajo.

Cuello en V
El estilo de suéter con cuello en V es similar al cuello redondo, excepto por el escote que se corta en forma de V. Este suéter es ideal para usar una camisa con cuello con corbata o un pañuelo, por lo que es la elección perfecta para entornos formales y oficinas.

Cuello tortuga
Este estilo de suéter también conocido como cuello vuelto o cuello polo es increíblemente popular entre los hombres. Como cubren toda la zona del cuello, los jerséis de diseñador para hombre proporcionan una mejor cobertura y calidez en invierno.

Cárdigan
Como una camisa o chaqueta, el cárdigan se abre hacia abajo en la parte delantera y se cierra con botones o botones. El estilo de rebeca más popular es el de botonadura simple, pero también puedes encontrar versiones con botonadura doble. Levis , Superdry , Gstar , Jack and Jones y Timberland ofrecen una amplia gama de diferentes materiales, colores y estilos de cremallera para hombre. suéteres.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar