up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Chaquetas - Color: Negro

()
load

¿Cuáles son las principales diferencias entre chaquetas y abrigos?

Los términos chaquetas y abrigos a menudo se usan indistintamente, especialmente cuando se han introducido nuevas tendencias de moda que se superponen o confunden los términos. Sin embargo, existe una diferencia clave entre abrigos y chaquetas. Las chaquetas son un conjunto que llega hasta la cadera o la cintura que se usa sobre cualquier otra prenda de vestir. Mientras que el abrigo es una prenda más larga que generalmente llega hasta la rodilla / muslo y se usa en climas extremadamente fríos.
Una chaqueta vaquera negra tiene mangas que se abrochan en la parte delantera mediante cremalleras o botones. Está destinado a cubrir la parte superior del cuerpo. Las chaquetas son ajustadas, menos aislantes y, por lo general, más ligeras. Hay estilos y diseños enormes de chaquetas acolchadas para hombres que puede usar como declaración de moda. Se supone que las chaquetas son una capa fina que es adecuada en condiciones de clima levemente frías.
Por otro lado, un abrigo es una prenda de vestir que se usa para abrigarse. Los abrigos suelen ser largos, a menudo terminan en los muslos o las rodillas, e incluso hasta los tobillos. Los abrigos están hechos de un material más grueso, aislado y más cálido para brindar la máxima calidez al usuario. Hoy en día, los abrigos se utilizan más como moda que como ropa protectora. Levis , Superdry , Adidas originals y Gstar son las marcas más reconocidas que ofrecen chaquetas Nike y chaquetas North Face para hombre.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar