up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Camisetas - Color: Multicolor

()
load

¿Cómo elegir una camiseta para hombre?

Las camisetas son básicos en el armario. Es una prenda versátil y una prenda imprescindible para el hombre. Desde el lugar de trabajo hasta una tarde relajante en la orilla del río, una camiseta es la opción ideal para usar.
No solo son cómodos y duraderos, sino que también son elegantes. Levis , Superdry , Adidas originals , Gstar , Jack and Jones ofrecen varios diseños, colores y materiales en camisetas para hombres.
Eche un vistazo a continuación a consejos importantes para elegir una camiseta;

Tipo de escote

Hay varios estilos de escote para elegir cuando compra camisetas para hombres. Encontrarás muchos estilos, desde diseños de cuello profundo VS estremecimiento hasta dobladillo sin rematar, cuello barco y escote redondo. Sin embargo, es bueno quedarse con la clásica camiseta negra de cuello redondo para hombre que le da un aspecto sofisticado.

Elección de la tela

La elección de la tela es uno de los factores más importantes que debes tener en cuenta al comprar camisetas. A los hombres les gusta usar camisetas de hombre baratas de tela más gruesa que las livianas. Ya sea que la camiseta se use como una capa base o solo, debe sentirse como una segunda piel. El algodón es el material más utilizado en las camisetas. Las camisetas modernas están disponibles en telas Tencel que son más frías que la viscosa o el lino y más absorbentes.

El ajuste perfecto

Al elegir una camiseta, asegúrese de que se ajuste perfectamente a su cuerpo. Un brazo suelto y una camiseta de hombro arrastrando darán una impresión terrible del usuario. La camiseta clásica termina en la parte superior de las caderas. Se sabe que las camisetas Nike de fibras de fibra larga para hombre duran más, se sienten más ligeras y se ven más delgadas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar