up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Camisas

()
load

¿Camisas de manga larga o manga corta para hombres?

Las camisas vienen en diferentes estilos, algunas tienen mangas largas, mientras que otras tienen mangas cortas. Debes elegir una camisa que se adapte a tu tipo de cuerpo y complemente tu personalidad. Hablemos de ambos estilos a continuación;

Camisas de manga larga

Las camisas de manga larga están de moda en estos días. Todo hombre que se viste bien debe tener estas camisas en su armario. La razón es que las camisas de manga larga te dan un aspecto decente y combinan con casi todo. Por ejemplo, las camisas de manga larga con cuello redondo son una buena opción para el uso diario. Cuando se trata de comprar camisetas de manga larga, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Primero, la calidad del material debe ser buena. La mayoría de las camisas están hechas de mezclas de algodón y poliéster, sin embargo, debes elegir la que mejor se adapte al clima. Levis , Superdry , Gstar , Jack and Jones son los mejores fabricantes de camisetas de manga larga para hombre.

Camisas de manga corta

Las camisetas más comunes para hombres vienen con forma de V, forma de U o cuello redondo y estilo de manga corta. Hay muchos diseños atractivos, textos geniales y obras de arte impresas en las camisetas que las hacen atractivas. Las camisetas también están disponibles en una amplia gama de tejidos como algodón, poliéster, sintéticos y una mezcla de diferentes materiales. Sin embargo, debe tener en cuenta la capacidad de absorción de la humedad, el peso ligero resistente a las arrugas y las características de comodidad al comprar la camisa negra.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar