up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Calcetines

()
load

¿De qué material están hechos los calcetines?

Los calcetines son una de las prendas de vestir más subestimadas; sin embargo, se les debe dar la misma importancia que a nuestros vestidos y calzado. Cuando hablamos del material, la mayoría de los calcetines están hechos de una mezcla de varios tejidos. Si bien existe una gran variedad de materiales con los que se fabrican los calcetines, el mejor y más común material es el algodón y la lana, que se utilizan ampliamente.

Algodón
El algodón es el material más utilizado para los calcetines, ya que es liviano, transpirable, duradero y absorbe la humedad. Los calcetines de algodón también son fáciles de lavar. Aunque el algodón es uno de los materiales más caros, se utiliza mucho en la fabricación de calcetines en todo el mundo.

Lana
El segundo material más utilizado para la confección de calcetines es la lana. Los fabricantes utilizan la lana de primera calidad obtenida de ovejas y otros animales. Los calcetines de lana son cálidos, resistentes a las arrugas y transpirables. Estos calcetines blancos suelen ser más gruesos y se utilizan sobre todo en los inviernos. La lana es un gran aislante y absorbe la humedad.

Poliéster
Los calcetines de poliéster también son muy comunes y menos costosos. Son transpirables, absorben la humedad y se secan rápidamente. Levis , Superdry , Adidas originals , Jack and Jones y Timberland son las marcas líderes que fabrican calcetines para hombre.

Seda
La seda también se utiliza en la fabricación de calcetines de seda. Al ser los más suaves, cómodos y ligeros, se considera que los calcetines de seda mantienen los pies secos, frescos y cómodos durante todo el día.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar