up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Abrigos y parkas - Color: Azul

()
load

¿Cuántos abrigos necesita realmente un hombre?

Probablemente tengas diferentes estilos de abrigos en tu guardarropa. Es esencial tener múltiples opciones para usar según la ocasión y las condiciones climáticas. Mire a continuación algunos tipos de abrigos y chaquetas para hombre que todo hombre debería tener;

El abrigo
El abrigo, como su nombre indica, debe usarse sobre cualquier otra prenda de vestir. Los abrigos son un elemento básico de invierno y, por lo general, se cortan con estilo por debajo de la rodilla. Estos abrigos largos son cálidos gracias a su construcción pesada.

Abrigo tradicional
Los abrigos tradicionales son más ligeros y cortos que los abrigos. Es esencialmente la base a partir de la cual se han desarrollado todas las demás variaciones de capa. Se pueden vestir con cualquier vestido y traje para todas las estaciones. Levis , Superdry , Gstar , Jack and Jones son los fabricantes más populares de abrigos y chaquetas de mezclilla para hombre.

Abrigo de lona
Estos abrigos están hechos de lana gruesa, suave y cálida. Los abrigos de lona se reconocen por sus cierres de cuerda, capuchas y palancas de madera. Estos abrigos son la joya absoluta en todos los estilos de abrigos y están hechos de lana italiana de alta calidad.

Gabardina
Las gabardinas son ideales para condiciones climáticas extremadamente frías, ya que están diseñadas con material impermeable de alta resistencia, diseño, solapas anchas, cinturones y cierres cruzados con botones. Este abrigo es una opción maravillosa si no quieres usar una funda para la lluvia.

Abrigo a prueba de viento
Los abrigos a prueba de viento son una alternativa a las chaquetas acolchadas, gracias a su construcción más delgada y características fáciles de empacar. Para los entusiastas del aire libre y las personas de mentalidad activa, este abrigo es la mejor opción.



pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar