Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rochas fragrances

Rochas fragrances Man Eau De Toilette 50ml

  • Rochas fragrances Man Eau De Toilette 50ml
  • Rochas fragrances Man Eau De Toilette 50ml
  • Rochas fragrances Man Eau De Toilette 50ml

Rochas Fragrances Man Eau De Toilette 50ml

Descripción Rochas fragrances Man Eau De Toilette 50ml

Un oriental de gran modernidad cuyo acorde helecho-jazmín-sándalo conjuga por primera vez en Alta Perfumería la exquisitez en masculino.

Creado por el gran perfumista Maurice Roucel en 1999, Rochas Man introdujo por primera vez la exquisitez en el repertorio de fragancias masculinas tradicionales. Un perfume moderno y creativo como su frasco, un auténtico icono del diseño contemporáneo.

Rochas Man es un agitador. Por un lado, la lavanda, por otro el café, y entre esos dos polos olfativos el perfume interpreta su partitura contrastada. Su estela tentadora, fruto de un helecho envuelto en jazmín y lácteo gracias al sándalo, se saborea en la piel con la ligereza y la sensualidad de una crema de vainilla batida. Intenso y apetitoso a la vez, este oriental inédito redibuja los contornos olfativos del perfume para hombre.


Rochas fragrances Man Eau De Toilette 50ml tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en dressinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moda que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar