Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rochas

Rochas Eau Homme Eau De Toilette 100 ml

  • Rochas Eau Homme Eau De Toilette 100 ml
  • Rochas Eau Homme Eau De Toilette 100 ml
  • Rochas Eau Homme Eau De Toilette 100 ml

Rochas Eau Homme Eau De Toilette 100 ml

Descripción Rochas Eau Homme Eau De Toilette 100 ml

Un gran clásico hespéride cuyo acorde aromático chipre le insufla un toque de elegancia y lo hace único.

Este gran clásico es la vertiente masculina de Eau de Rochas, un manifiesto de espontaneidad y frescor, de elegancia y sobriedad.

Oleada de sensaciones, de las más hespérides a las más chipres, en cuyo célebre frasco cristalizan las olas.

Eau de Rochas pour Homme se despliega con frescor y buen humor, bien definido y vivo como un escalofrío de alegría cítrica a base de bergamota, limón, lima y mandarina.

Colonia intemporal y distinguida al que un toque de plantas aromáticas -cilantro, albahaca, pino, artemisa- hace única? Este es el secreto de la elegancia de su estela chipre de ámbar, almizcle, musgo de roble, vetiver y cedro.


En estos momentos el producto Rochas Eau Homme Eau De Toilette 100 ml esta en stock en dressinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Rochas en tu tienda online de moda.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Rochas rochas para hombres

-

Huele increíble, tiene un aroma duradero, y la botella parece durar para siempre. Este es un perfume con olor más dulce, con las notas de vainilla y lavanda siendo el más fuerte para mí.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad