Rip Curl Tour Silicone Surf Watch

Distribuidor Autorizado Rip Curl.
Garantía oficial de la marca.

Rip Curl

$ 55.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Rip Curl Tour Silicone Surf Watch

close

Rip Curl Tour Silicone Surf Watch

Rip Curl Tour Silicone Surf Watch

Descripción

El tour de tamaño mediano es un reloj analógico de surf juvenil ultra limpio que con una carcasa de ABS de 36 mm y tiene una funda de silicona y la construcción de la correa para el máximo confort. Mantiene excelente tiempo de acuerdo con su movimiento de piedras preciosas, es sumergible hasta 100 metros (330 pies), y respaldado con una garantía limitada de 5 años agua.
Caracteristicas
MOVIMIENTOS Y ADORNOS Rubys sintéticos que sirven como cojinetes de los engranajes en los relojes. Esto reduce el par de fricción y permitir que su reloj funcione con mayor precisión durante más tiempo.
CASO A ABS plástico ligero resistente con una alta resistencia al impacto. Se utiliza en el caso de la construcción y la correa.
PROFUNDIDAD medido a 100 m
Banda de silicona suave, resistente y cómodo. Extremadamente rápido de color.

Si estas interesado en Rip Curl Tour Silicone Surf Watch, descubre también otros productos relacionados de Rip Curl dentro de la categoría Accesorios hombre y Relojes. Además al comprar en dressinn, tu tienda online de moda pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Rip Curl - Accesorios hombre - Relojes

. Accesorios hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Rip Curl Tour Silicone Surf Watch, también vieron: