Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rip curl

Rip curl Tour Silicone Surf Watch

Rip curl Tour Silicone Surf Watch

  • Rip curl Tour Silicone Surf Watch
  • Rip curl Tour Silicone Surf Watch

Rip curl Tour Silicone Surf Watch

$ 57.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Rip curl Tour Silicone Surf Watch

El tour de tamaño mediano es un reloj analógico de surf juvenil ultra limpio que con una carcasa de ABS de 36 mm y tiene una funda de silicona y la construcción de la correa para el máximo confort. Mantiene excelente tiempo de acuerdo con su movimiento de piedras preciosas, es sumergible hasta 100 metros (330 pies), y respaldado con una garantía limitada de 5 años agua.

Caracteristicas

MOVIMIENTOS Y ADORNOS Rubys sintéticos que sirven como cojinetes de los engranajes en los relojes. Esto reduce el par de fricción y permitir que su reloj funcione con mayor precisión durante más tiempo.

CASO A ABS plástico ligero resistente con una alta resistencia al impacto. Se utiliza en el caso de la construcción y la correa.

PROFUNDIDAD medido a 100 m

Banda de silicona suave, resistente y cómodo. Extremadamente rápido de color.


¿Estás pensando en comprar Rip curl Tour Silicone Surf Watch? es uno de los productos estrella en dressinn, la tienda online de . Tiene un peso de kg. y su precio es de 57.95 $. En dressinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Rip curl al mejor precio. Todos nuestros productos de tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Rip curl Tour Silicone Surf Watch

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad