Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rip curl

Rip curl Lindsay Sss

  • Rip curl Lindsay Sss
  • Rip curl Lindsay Sss
  • Rip curl Lindsay Sss

Rip Curl Lindsay Sss

Ver más artículos de:

Descripción Rip curl Lindsay Sss

A 38 mm de diámetro, Lindsay por Rip Curl hace una declaración sutil sin robar el show. El movimiento de tres manecillas con la fecha, los índices aplicada, y el esmalte de la corona llena y premium toques a este reloj clásico.

caracteristicas:

Caso de acero inoxidable de grado marino El grado más alto de acero inoxidable para la impermeabilización, la fuerza y ​​no a la corrosión en un medio marino.

Los movimientos de piedras preciosas rubíes sintéticos que sirven como cojinetes de los engranajes en los relojes. Esto reduce el par de fricción y permitiendo que su reloj para que funcione con mayor precisión durante más tiempo.

Lente de Cristal mineral

Hora y fecha

Profundidad medido a 100 m

Doble bloqueo de cierre

38MM Ancho de la caja


¿Estas interesado en Rip curl Lindsay Sss de Rip curl? En estos momentos se encuentra en stock en dressinn, nuestra tienda de moda online. En dressinn podrás encontrar otros productos de moda de la marca Rip curl. No esperes más y disfruta de Rip curl Lindsay Sss en tan solo unos días.

Características Rip curl Lindsay Sss

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar