Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rip curl

Rip curl Havok Ana Digi Midnight

  • Rip curl Havok Ana Digi Midnight

Rip Curl Havok Ana Digi Midnight

Ver más artículos de:

Descripción Rip curl Havok Ana Digi Midnight

Havok Ana Digi es Rip Rizos último en el formato de visualización híbrida. El aspecto análogo de 3 a mano es refinado, pero su apoyada con toda la función adicional usted necesitará con su pantalla digital de fondo. El análogo de pantalla híbrida / digital le permite encender y apagar la lectura digital para simplificar su mirada sólo analógica. O puede activar en la pantalla digital para el uso de la hora dual, fecha, cronómetro, alarma y luz de fondo. Una correa única abrigo lleno de silicona, cristal mineral, y el bisel de acero inoxidable mezclan comodidad con durabilidad. El Havok es resistente hasta 100 metros (330 pies) de agua y está respaldado con una garantía limitada de 5 años.

caracteristicas:

Ancho de la caja: 45 mm; Digital Day, fecha y hora

Ligero

Hora dual

Cronómetro

Alarma

Medido a 100 m de profundidad

Analógico y digital de pantalla con modo de sueño

Correa de silicona suave y más rápido que el poliuretano en color.


En estos momentos Rip curl Havok Ana Digi Midnight se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de moda. En dressinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Accesorios hombre y de Relojes.

Características Rip curl Havok Ana Digi Midnight

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar