Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rip curl

Rip curl Flyer Ii Lth Watch

  • Rip curl Flyer Ii Lth Watch
  • Rip curl Flyer Ii Lth Watch
  • Rip curl Flyer Ii Lth Watch

Rip Curl Flyer Ii Lth Watch

Ver más artículos de:

Descripción Rip curl Flyer Ii Lth Watch

El folleto ofrece una nueva mirada fresca con su diseño de la caja limpia y detalle dial dimensional. Su caja de 44 mm se hace con alta calidad de acero inoxidable 316L para resistir cualquier oxidación o corrosión de la exposición a un ambiente marino y utiliza un movimiento de joyas para el tiempo de mantenimiento de precisión. Sumergible hasta 200 metros (660 pies) y está respaldado con una garantía limitada de 5 años agua.

caracteristicas:

Acero inoxidable 316L El más alto grado de acero inoxidable para la impermeabilización, resistencia a la corrosión y no en un ambiente marino.

ANCHO DE CASO: 44mm

MOVIMIENTOS Y ADORNOS Rubys sintéticos que sirven como cojinetes de los engranajes en los relojes. Esto reduce el par de fricción y permitir que su reloj funcione con mayor precisión durante más tiempo.

MINERAL DE CRISTAL

PROFUNDIDAD medido a 100 m


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Rip curl? En dressinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Rip curl Flyer Ii Lth Watch

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar