up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Replay Vaqueros Hyperflex Anbass Slim

Replay Vaqueros Hyperflex Anbass Slim

Replay Vaqueros Hyperflex Anbass Slim

Replay Vaqueros Hyperflex Anbass Slim

plus
Replay

Replay Vaqueros Hyperflex Anbass Slim

Descripción Replay Vaqueros Hyperflex Anbass Slim

Vaqueros slim fit con cinco bolsillos para hombre. Denim elástico de 11,5 oz. Gracias a la innovadora tecnología Hyperflex®, compuesta por lycra, poliéster y algodón, el tejido no cede y no se deforma con el uso. Garantiza total libertad de movimiento y un auténtico look vaquero. Lavado de tono medio, con bigotes lijados. Cintura estándar y perneras ligeramente estrechas. Efecto usado en los muslos en las rodillas, con pequeños roces en los dobladillos y en las aberturas de los bolsillos. Cordel en contraste anudado en la trabilla. Cierre con cremallera y botón. Acabado con pliegues en 3D, fijados con calor.


Especificaciones:

- 85% Algodón,10% Poliéster,5% Elastano


Compra Replay Vaqueros Hyperflex Anbass Slim con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de moda online dressinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Replay Vaqueros Hyperflex Anbass Slim con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Replay Vaqueros Hyperflex Anbass Slim.

Características Replay Vaqueros Hyperflex Anbass Slim

Longitud
Largo
Color
Azul
Tipo de Pantalón
Vaquero

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Replay Vaqueros Hyperflex Anbass Slim

Revisión replay hyperflex anbass slim

-

Gran calidad, entrega rápida. Tenía pocos jeans Replay en el pasado y definitivamente los compraré de nuevo. El sitio de Dressinn lo recomendaría a todos.

Replay Vaqueros Hyperflex Anbass Slim

Genial

-

Calidad top, servicio excelente

Replay Vaqueros Hyperflex Anbass Slim

Perfecto

-

Tropecé con este sitio web por accidente y no podía creer el precio de estos Replay Jeans. Pagué £ 170 en Frasers por los mismos jeans (pagué £ 91.49 aquí). Son exactamente iguales. La entrega tarda un poco más de lo que ofrecen la mayoría de los sitios web hoy en día, pero aún así, ¡una ganga fantástica!

Replay Vaqueros Hyperflex Anbass Slim

Pantalones ajustados

-

¡Los pantalones se ajustan perfectamente! ¡Super calidad!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up