Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reef

Reef Rover Low

  • Reef Rover Low
  • Reef Rover Low
  • Reef Rover Low

Reef Rover Low

Descripción Reef Rover Low

El arrecife Rover bajo es el zapato fácil, versátil para el estilo de vida costera, desde el registro de surf en la rotura local de la cafetería, a lo lejos los viajes y la exploración, tanto para el viaje y el destino. La base de nuestra colección cruceros Costa, que son un lienzo de alta calidad superior con micro gamuza detalla. Características Reef firma SWELLULAR TECNOLOGÍA con nuestra banda de rodadura suela de caucho que imita las líneas del océano. Estos zapatos para hombre tienen una compresión construcción moldeada de triple densidad para un confort inmediato, el apoyo y la tracción.

Caracteristicas

Este artículo se ajusta a la talla

Punta redonda.

De encaje hasta empeine.

lengüeta de arrastre talón.

plantilla acolchada.

Presupuesto:

Firma de Coral Swellular Tecnología

Plantilla de espuma Swellular

tracción Superior

Compresión moldeada de triple densidad media suela de construcción

TEXTIL SUPERIOR


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Reef Rover Low de la marca Reef, que tienes unas medidas de 26x2x20 cm. y un peso de 0.2 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de moda y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Reef Rover Low

Género
Tipo de calzado
Tipo de zapatillas
Anchura calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran zapato casual

-

El ajuste es casi perfecto! Buena para vestir arriba o hacia abajo. Está bastante bien para salir, pero lo suficientemente cómoda para estar en todo el día.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar