Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reef

Reef Phantoms

Reef Phantoms

  • Reef Phantoms
  • Reef Phantoms
  • Reef Phantoms

Reef Phantoms

Descripción Reef Phantoms

Las sandalias Phantoms fueron hechas para fines de semana largos. Si usted es una persona que puede empacar una diversión sin límites en tres días de lo que necesita una sandalia atlético que puede mantener el ritmo. Eso es el arrecife Phantom chicos sandalia. Cuenta con una cómoda, agua amigable nubuck suave y sintético con forro de malla de aire, y una inyección de EVA moldeada contorneada plantilla y la suela con el soporte para el arco anatómico. En el agua y por fuera, estas sandalias son duraderos con un fantástico agarre para mantenerse de pie todo el fin de semana.

Presupuesto:

Soporte del arco

agua friendly

Plantilla de EVA

EVA Suela

nobuck

Cuidado:

lavado a mano fría con un jabón suave.

Deje secar al aire alejado del calor.


Reef Phantoms está disponible con diferentes características. Cómpralo en dressinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Reef. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Calzado hombre y Chanclas.

Características Reef Phantoms

Género
Edad
Tipo de calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy comodo

-

Ajustarse a la tienda y algo de dinero.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar