Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reef

Reef Leather Smoothy

  • Reef Leather Smoothy
  • Reef Leather Smoothy
  • Reef Leather Smoothy

Reef Leather Smoothy

Descripción Reef Leather Smoothy

Todo el mundo sabe que la sandalia de Coral Smoothy es un tiempo cumplido de Coral favorito. El cuero Smoothy sandalia, sin embargo, un clasificado hasta la versión de este clásico. El colado de cuero es un gran hombre de la sandalia para las sesiones de la tarde de surf a cruceros al atardecer. La planta del pie y la parte superior son de cuero plena flor de primera calidad con forro de poliéster de Coral cómodo. El colado de cuero tiene la misma forma clásica Smoothy que el original hecho en Brasil, con el cuero. EVA de triple densidad de construcción de arrecifes Flex con soporte para el arco anatómico. Estas sandalias son altamente resistentes a la abrasión, suela moldeada de caucho no marcado de Coral.

Presupuesto:

Piel de primera calidad de Brasil

EVA Suela

forro de poliéster


Con Reef Leather Smoothy podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Reef y sus productos de moda, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en dressinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moda.

Características Reef Leather Smoothy

Género
Edad
Tipo de calzado
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar