Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reef

Reef Leather Fanning

  • Reef Leather Fanning
  • Reef Leather Fanning
  • Reef Leather Fanning

Reef Leather Fanning

Descripción Reef Leather Fanning

Nuevo para el 2016, el diseño de gama alta de Coral? S se encuentra con la excelencia que es el tres veces campeón del mundo y perenne potencia de surf profesional, Mick Fanning. Se? S la sandalia atlético Fanning nos? Ve todos vienen a conocer y amar con alta calidad de cuero de grano completo revestimiento guantera superior y confortable. Estas sandalias de cuero para hombre cuentan con una inyección moldeada contorneada Plantilla de EVA con soporte para el arco anatómico y airbag de talón cerrado de 360 ​​grados en el poli blando. Y en el departamento de diversión, estas sandalias también cuentan con una llave de la iglesia construida en la plantilla para abrir su? Soda? después de un surf o colgando en la piscina.

caracteristicas:

de cuero plena flor

liner jersey acolchado

suela de caucho de espiga

360 airbag talón grado

Moldeada por compresión plantilla EVA


Descubre todos los productos que puedes encontrar en dressinn como éste. Hazte ya con Reef Leather Fanning y ahorrarás mucho dinero en productos de Calzado hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Reef. Ya sabes que puedes encontrar Reef Leather Fanning y otros muchos deportes en nuestra tienda de moda.

Características Reef Leather Fanning

Género
Edad
Tipo de calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Un capricho de chaclas

-

Son muy cómodas y parecen duraderas un poco caras pero están muy bien

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar