up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Reebok Classics

Colección Hombre

Colección Hombre

Colección Mujer

Colección Mujer

Bolsos y maletas

Bolsos y maletas

Calzado Hombre

Calzado Hombre

Calzado Mujer

Calzado Mujer

calzado niños

calzado niños

Categorías

Accesorios

Calzado hombre

Calzado mujer

Calzado niños

Maletas y bolsas

Ropa hombre

Ropa mujer

Ver todo( Reebok Classics )

Reebok classics

Reebok Classics, una marca icónica de ropa deportiva, es sinónimo de calzado y prendas atemporales, reconocidas por su fusión de estilo y rendimiento. La destacada marca fue fundada en 1958 en Bolton, Lancashire, Inglaterra, por Willian Foster. Originalmente ganó reconocimiento por elaborar zapatos deportivos innovadores, y para 1979, la compañía había adoptado el nombre ´´Reebok´´, inspirado en una gacela africana del mismo nombre, conocida por su velocidad y agilidad. El Freestyle, diseñado exclusivamente para mujeres, revolucionó el mercado de calzado deportivo al abrazar colores audaces y una silueta de alto top.
Saltando al presente, Reebok Classics continúa floreciendo como una marca de estilo de vida global. Manteniendo su veneración por los diseños patrimoniales, la marca ha evolucionado continuamente para atender las demandas de los consumidores contemporáneos. Reebok Classics ahora es un símbolo de autenticidad y nostalgia, conectando generaciones de innovadores de tendencias, fanáticos de zapatillas y entusiastas de ropa deportiva. Reebok Classics sigue siendo una fuerza motriz en el mundo de la ropa deportiva, combinando nostalgia, estilo y rendimiento para crear una marca que resuene con generaciones pasadas y presentes.

Reebok Classics ofrece calzado icónico y prendas atemporales

La colección de ropa Reebok Classics es una extensión de la filosofía de la marca: una fusión de estilo atemporal y comodidad moderna. Desde chaquetas de pista clásicas y hoodies hasta camisetas gráficas y pantalones de sudor, la línea de ropa encarna el espíritu de la ropa deportiva con un toque de vanguardia. Cada pieza está elaborada con materiales de alta calidad, garantizando durabilidad y estilo que pueden resistir la prueba del tiempo. La ropa de Reebok Classics para hombres abraza una mezcla de estéticas contemporáneas y encanto vintage. Desde chaquetas viento de inspiración retro hasta sudaderas con cuello redondo acogedoras, la colección de hombres celebra el patrimonio de la marca al incorporar elementos de diseño modernos.
La gama de ropa Reebok Classics para mujeres exuda confianza y elegancia. Combina siluetas retro con ajustes modernos, la colección ofrece una amplia gama de opciones, incluyendo leggings ajustables, camisetas oversize y tops cortos elegantes. La colección de calzado de Reebok Classics muestra una diversa variedad de diseños icónicos que han trascendido generaciones. Cada zapato combina sin problemas estilo, comodidad y rendimiento, haciéndolos una opción popular tanto para atletas como para entusiastas de la moda. Los zapatos Reebok Classics para hombres ofrecen un amplio espectro de opciones para satisfacer diversas preferencias. Desde el encanto retro del Classic Leather hasta la funcionalidad atlética del Workout, la colección de zapatos para hombres encapsula el compromiso de la marca de ofrecer calzado de calidad que resista la prueba del tiempo. Para las mujeres que buscan una mezcla de moda y funcionalidad, los zapatos Reebok Classics para mujeres ofrecen el equilibrio ideal. La colección presenta siluetas icónicas como el Freestyle y el Club C, todos diseñados para empoderar a las mujeres en movimiento y agregar un toque de elegancia atemporal a cualquier atuendo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar