Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Redken

Redken Scalp Oil Detox Shampoo 300 ml

  • Redken Scalp Oil Detox Shampoo 300 ml
  • Redken Scalp Oil Detox Shampoo 300 ml
  • Redken Scalp Oil Detox Shampoo 300 ml

Redken Scalp Oil Detox Shampoo 300 ml

Descripción Redken Scalp Oil Detox Shampoo 300 ml

BENEFICIOS:
- Fórmula de aplicación en seco/mojado que aporta micro esponjas altamente absorbentes y el principio lipacide para absorber el exceso de sebo y purificar el cabello y cuero cabelludo.


POR QUÉ FUNCIONA:
- Las fórmulas sin aceite Oil Detox utilizan la avanzada tecnología Lipa-Sponge System combinando el principio lipacide para equilibrar el nivel de pH con las microesponjas y el extracto de limón para limpiar en profundidad los poros, absorber el exceso de sebo y purificar el cuero cabelludo. Devuelve el equilibro de hidratación natural a la vez que erradica y controla el sebo.


MODO DE EMPLEO:
- Para el control diario del sebo, masajear sobre el cabello mojado y cuero cabelludo. Aclarar. Para un tratamiento más intenso, aplicar antes de mojar el cabello. Dejar actuar de 1 a 2 minutos. Mojar el cabello, masajear hasta que forme espuma y aclarar. Puese ser empleado diariamente.


Descubre toda la gama de productos de Redken que tenemos en stock y al mejor precio. En dressinn, tu tienda online de moda te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad