Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Redken fragrances

Redken fragrances Scalp Dandruff Shampoo 300ml

  • Redken fragrances Scalp Dandruff Shampoo 300ml
  • Redken fragrances Scalp Dandruff Shampoo 300ml
  • Redken fragrances Scalp Dandruff Shampoo 300ml

Redken Fragrances Scalp Dandruff Shampoo 300ml

Descripción Redken fragrances Scalp Dandruff Shampoo 300ml

BENEFICIOS:
- La única fórmula de aplicación en seco/mojado que contiene Zinc Piritiona para ayudar eficientementa a eliminar y combatir la caspa. La aplicación inicial en seco actua sobre las partículas de caspa. Una vez que se emulsiona con agua, el cuero cabelludo que sin residuos y limpio para erradicar la caspa.

POR QUÉ FUNCIONA:
- Formulado con el poderoso Hydro-Zone System, el cual emplea el extracto de lavanda y la glicerina para ayudar a aliviar, calmar y hidratar el cuero cabelludo a la vez que el Zinc Piritiona combate, controla y ayuda a eliminar la irritación, el picor, la rojez y la aparición de caspa. Purifica, humidifica e hidrata la sequedad al mismo tiempo que alivia y calma. El cuero cabelludo queda sin impurezas, hidratado y aliviado.

MODO DE EMPLEO:
- Aplicar sobre el cabello seco o mojado y masajear el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 5 minutos. Mojar el cabello, masajear hasta que forme espuma y aclarar. Puede ser empleado diariamente.


Si tienes más productos de Redken fragrances sabrás que es de las mejores marcas de moda que puedes encontrar en Cosmética y perfumería mujer. En dressinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Redken fragrances Scalp Dandruff Shampoo 300ml. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar