up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Realme Smartwatch 161

Realme Smartwatch 161

Realme Smartwatch 161

Realme Smartwatch 161

plus
Realme

Realme Smartwatch 161

Descripción Realme Smartwatch 161

Pantalla táctil a color grande de 3,5 cm (1,4 ''):
Corazón en tiempo real
Monitor de velocidad
Rastreador de actividad inteligente
Notificaciones inteligentes
Caras de reloj personalizadas
Monitor de nivel de oxígeno en sangre
14 modos deportivos
Controles de música y cámara

Pantalla táctil a color grande de 3,5 cm (1,4 ''):
Colores vivos, tacto suave: la pantalla táctil a color grande de 3,5 cm (1,4 '') con una alta resolución de 320 x 320 píxeles puede mostrar imágenes vívidas y realistas que son tan cautivadoras que nunca querrás mirar hacia otro lado. Su tacto sensible le permite controlar sin esfuerzo el reloj.

Caras de reloj personalizadas:
Tu estilo, a tu manera: elige uno de los 12 esferas de reloj exquisitas y cambia tu look para cada ocasión. También puede descargar carátulas de reloj de moda adicionales de la aplicación realme Link para una nueva apariencia cada vez que enciende el reloj.

Coloridas correas de reloj Comodidad en estilo Seleccione entre una combinación de dos diseños y cuatro colores para que su reloj sea realmente único. Con un botón de extracción rápida, es fácil cambiar la correa. Además, el reloj pesa 31 gramos y está hecho de silicona, que es suave y amigable con la piel, y no se mancha fácilmente. ** Las ventas de correas de reloj tanto de diseño clásico como de moda dependerán de la disponibilidad de inventario.
Correa clásica
Correas de moda
Correas de moda
Correas de moda
Su asistente de salud 24/7

Monitor de nivel de oxígeno en sangre:
Haga un seguimiento de su salud sobre la marcha: controle su nivel de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) de manera inteligente y siempre esté atento a los cambios en su cuerpo para evitar problemas de salud a largo plazo. Especialmente para aquellos que realizan entrenamientos físicos o mentales de alta intensidad, es esencial controlar la saturación de oxígeno en la sangre.

Monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real Grabar cada latido:
El sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG incorporado de alta precisión admite la monitorización ininterrumpida de la frecuencia cardíaca las 24 horas y mide su frecuencia cardíaca de forma rápida y precisa. También recibirá una alerta si su frecuencia cardíaca es demasiado alta o demasiado baja para proteger su salud durante todo el día.
14 modos deportivos

Rastreador de actividad inteligente:
Con hasta 14 modos de deportes y visualización de datos deportivos en tiempo real, satisfaga las diversas necesidades de los amantes del deporte. El reloj también identifica si está caminando o corriendo, y el algoritmo preciso de conteo de pasos hace que cada paso cuente.

Carrera al aire libre
Carrera interior
Ciclo al aire libre
Capacidad aeróbica
Tenis de mesa
Ciclo interior
Yoga
Caminar
Entrenamiento de fuerza
Fútbol americano
Baloncesto
Bádminton
Elíptico
Grillo
Tu vida inteligente comienza aquí
Centro de control inteligente

Controle su casa inteligente sin problemas:
Encienda el purificador de aire, apague la lámpara de la mesilla de noche, controle los auriculares para reproducir la siguiente canción, puede acceder a todos los controles desde su reloj. No es solo un reloj, sino un centro inteligente de IoT para el hogar. *

Realme Buds Air
Altavoces inteligentes
Purificador de aire inteligente
Televisión inteligente
Lámpara inteligente

* El control remoto del reloj para productos AIoT reales se actualizará a través de OTA.

Control de música y cámara:
Entretenimiento en la muñeca: experimente la verdadera libertad con la capacidad de controlar la música y la cámara del teléfono directamente desde su reloj. Pase a la siguiente canción, ajuste el volumen o simplemente tome una foto desde su teléfono con solo tocar un botón.

Notificaciones inteligentes:
Información de un vistazo: reciba todas sus notificaciones importantes directamente en su reloj, sin sacar su teléfono. Admite rechazos de llamadas, notificaciones de aplicaciones, pronósticos del tiempo y más. Además, también cuenta con una alerta de inactividad y un recordatorio de bebida para recordarle que debe moverse y mantenerse hidratado.

En resumen del teléfono:
Use la aplicación Realme Link para sincronizar y ver sus datos de salud completos directamente en su teléfono. También puede acceder y cambiar la configuración según sus preferencias en la aplicación.

Durable y de alta calidad:
Calidad real IP68 resistente al agua: el reloj realme es resistente al agua IP68 *, lo que significa que no tiene que quitárselo mientras se lava las manos. La fiabilidad de cada reloj se prueba rigurosamente antes de salir de fábrica y su excelente calidad le permite usarlo sin preocupaciones.

100,000 veces: Prueba de botón
7 kg: resistencia a la tensión
3.000 veces: abrochado
3.000 veces: Doblado

* Certificado emitido por TÜV SÜD Certification and Testing (China) Co., Ltd. Sucursal de Shenzhen, TÜV SÜD Group el 06.06.2020

Más funciones Explore muchas características prácticas y divertidas:
Monitor de sueño
Encuentra tu teléfono
Recordatorios de objetivos
Alarma vibratoria
Alerta de inactividad
Recordatorio de batería baja
Meditación
Desbloquee su teléfono
Pronóstico del tiempo
Recordatorio de beber
Visualización / rechazo de llamadas

Instrucciones de uso:

Encendido / apagado:
Mantenga presionado el botón lateral durante 3 segundos para encender su reloj realme.
Realme Watch se apaga automáticamente cuando el nivel de la batería es inferior al 3%.

* Nota: Antes de usar por primera vez, asegúrese de cargar el reloj para activarlo.

Configuración del reloj:
Descargando realme Link
Descargue la aplicación "realme Link" de la tienda Google Play. Regístrese para crear su cuenta realme Link e ingrese su información básica.
Conectando el reloj

Asegúrese de que el Bluetooth de su dispositivo móvil esté ENCENDIDO, abra la aplicación "realme Link" y escanee el código QR del dispositivo que se muestra en el reloj realme. O abra la aplicación "realme Link", seleccione realme Watch para escanear el dispositivo cercano o escanee el código QR en el reloj a través de la aplicación, elija y conéctese al realme Watch deseado. Haga clic en confirmar para emparejar reloj realme.

Sincronizar datos
Los datos se generan durante el uso diario del reloj. Sincronice los datos del reloj con la aplicación conectando su teléfono inteligente al reloj.


Especificaciones:

Apariencia:
Tamaño: 36.5 * 11.8 * 256 mm (W * H * L)
Peso: 31 g

Correa para la muñeca:
Tipo: correa de muñeca extraíble
Ancho: 20 mm
Longitud ajustable: 164 208 mm

Batería:
Batería: 160 mAh (BIS)
Tiempo de trabajo teórico: 7 a 9 días.
Duración de la batería en modo de ahorro de energía: 20 días

* Los datos teóricos de la batería provienen de realme lab. La duración real de la batería puede variar ligeramente debido a los diferentes hábitos del usuario. Condiciones de prueba típicas: active la detección de frecuencia cardíaca las 24 horas, levante la muñeca e ilumine la pantalla 80 veces al día, sincronice los datos con la aplicación realme link 5 veces al día, llame a la notificación 20 veces (cuelgue después de esperar 10 segundos), Notificaciones de mensajes 100 veces, y reloj despertador 2 veces.

Pantalla:
Tamaño de pantalla: 3,5 cm (1,4 ")
Resolución: 320 * 320
Pantalla completa táctil

Sensor:
Acelerómetro de 3 ejes
Sensor de frecuencia cardíaca
Motor de vibración del rotor
Clasificación de resistencia al agua IP68 (1.5m)

Conectividad:
Bluetooth 5.0
Aplicación Realme Link
Android 5.0+

Monitor de salud:
Medición automática de la frecuencia cardíaca, frecuencia cardíaca en tiempo real de 24 horas, frecuencia cardíaca en reposo, frecuencia cardíaca de ejercicio, alerta de frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en sangre, detección del sueño, pasos durante el día, calorías, distancia, recordatorio de agua, alerta de inactividad, registros de actividad

Modo deportivo:
Carrera al aire libre, caminata, carrera en interiores, ciclo al aire libre, capacidad aeróbica, entrenamiento de fuerza, fútbol, baloncesto, tenis de mesa, bádminton, ciclo en interiores, elíptica, yoga y cricket

Otras funciones:
Control de música, control de cámara, buscar teléfono, meditación, 12/24 horas, cronómetro, reloj, pronóstico del tiempo, visualización de fecha, marcación, marcación múltiple en la nube, actualización OTA, almacenamiento de datos, datos de todo el día, reconocimiento automático de movimiento (correr / caminar) , Notificación de llamada, Recordatorio de mensaje, Recordatorio de alarma, Recordatorio de finalización del objetivo del paso, Recordatorio de confirmación de encuadernación, Recordatorio de batería baja, Ajuste de brillo, Ajuste de sacudida, Monitoreo de desgaste, Levantar la muñeca para activar la pantalla, Modo de ahorro de energía, Modo No molestar




¿Quieres comprar Realme Smartwatch 161? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Smartwatches de la tienda online de moda podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de moda, que se adaptan a tus necesidades en dressinn.

Características Realme Smartwatch 161

Color
Negro
Edad
Adulto
Aspecto del Producto
Nuevo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Realme Smartwatch 161

Gran reloj

-

Reloj conectado muy buena relación calidad-precio. Funciona muy bien

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up