up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Rains

Rains

Ver todo ( Rains )

Acerca de Rains

Rains es una marca danesa que se ha hecho un nombre por reimaginar la ropa impermeable y los accesorios resistentes a la intemperie. Fundada en 2012 en Aarhus, Dinamarca, por Daniel Brix Hesselager y Philip Lotko, Rains nació de un deseo de crear prendas funcionales y elegantes para el moderno habitante urbano. Con un estético minimalista de diseño escandinavo, Rains se ha vuelto sinónimo de productos impermeables de alta calidad que satisfacen tanto la forma como la función.
Rains ha revolucionado el concepto de ropa impermeable y accesorios resistentes a la intemperie. Con un enfoque en el diseño minimalista, la funcionalidad y los materiales impermeables, la marca se ha ganado una reputación por producir productos de alta calidad que destacan tanto en entornos urbanos como en exteriores. Desde sus icónicas chaquetas y abrigos hasta mochilas, carteras, bolsas para aseo y parkas, Rains ofrece una colección integral de elementos resistentes a la intemperie que combinan estilo y sustancia.

Rains Ofrece Elementos de Alta Calidad Resistentes a la Intemperie

Las chaquetas Rains son los productos insignia de la marca, conocidas por su elegante diseño y excepcional protección contra la lluvia. Estas chaquetas se confeccionan con materiales impermeables que te mantienen seco incluso en la mayoría de los aguaceros. El Rains Coat jacket es una adición versátil a tu guardarropa. Combina la funcionalidad de un impermeable con el estilo de una chaqueta, lo que la hace adecuada tanto para ocasiones casuales como formales. Con sus líneas limpias y construcción impermeable, es una opción perfecta para mantenerse seco sin sacrificar la moda.
Las mochilas Rains están diseñadas con el mismo cuidado que sus chaquetas. Estas mochilas impermeables ofrecen un amplio espacio de almacenamiento y vienen en una variedad de tamaños y estilos para satisfacer diferentes necesidades. Ya sea que estés yendo a trabajar o explorando el exterior, las mochilas Rains están diseñadas para resistir los elementos mientras mantienen tus pertenencias seguras y secas.
Las carteras Rains combinan el diseño minimalista con la practicidad. Hechas con materiales duraderos, estas carteras son impermeables y elegantes. Presentan múltiples ranuras para tarjetas, compartimentos y un perfil delgado que se ajusta cómodamente en tu bolsillo, asegurando que tus elementos esenciales se mantengan protegidos en climas húmedos.
Las bolsas para aseo Rains son un must para los viajeros y los entusiastas del exterior. Estas bolsas están diseñadas para mantener tus artículos de aseo organizados y secos durante tus viajes. Presentan una cremallera impermeable y un amplio interior, lo que las hace ideales para llevar todos tus artículos de cuidado personal. Para aquellos que busquen un calor extra y protección contra la lluvia, Rains ofrece una variedad de parkas. Estas chaquetas de mayor longitud proporcionan protección completa contra los elementos mientras mantienen el estilo característico de la marca. Las parkas Rains son perfectas para afrontar condiciones climáticas duras con confianza y estilo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar